SANTIAGO, Chile — La próxima semana, la empresa de marketing de vinos de Andes Wines en alianza con Enophia, empresa de branding, realizará en Santiago y pronto en Lisbosa, Portugal, el Workshop “Wine Brand Ambassador”, que tiene como objetivo apoyar las ventas y apuntar a posicionar productos en mercados altamente competitivos, apoyando no sólo a la fuerza de venta de los distribuidores e importadores sino además logrando una mejor difusión y posicionamiento de los vinos y bodegas.
El Workshop se dictará los días 18, 20 y 22 de 18:30 a 21:30, y 23 de Julio de 9:00 a 14:00 en Hotel Presidente Suites Santiago, ubicado en Luis Thayer Ojeda 383, Providencia en Santiago, y tiene una duración de 14 horas prácticas, con una degustación benchmark de vinos exitosos chilenos.
El innovador programa Wine Ambassador fue desarrollado por Pamela Villablanca, quien trabajó en Estados Unidos durante 6 años como Brand Ambasador para la familia Huneeus con sus vinos Veramonte y Primus. Certificada por Court of Master Sommelier California en 2009.
La principal razón de la creación de este Plan de Wine Ambassador radica en que la industria requiere de una mejor articulación de su cadena de venta y en la percepción de valor del producto. Chile se ha dado cuenta que no es suficiente tomar los pedidos de las ordenes de compra, existe un servicio de postventa y marketing para el crecimiento de los mercados que no está siendo articulado de una manera que permita un escalamiento del negocio. La dimensión de fidelización de clientes y consumidores ha sido direccionada sólo por los grandes conglomerados de marcas y existe una posibilidad real para las bodegas medianas y emergentes.
Uno de los ejes fundamentales del programa Wine Brand Ambassador será determinar la estrategia del relato de marca, conocido como storytelling o storybranding. Articular la forma en cómo se relata la historia de la marca país, denominación de origen, enólogo, bodega o vino logramos profundizar en la penetración de mercados en Latinoamérica, Norteamérica, oceania,Asia y Europa.
Este programa está dedicado a reflexionar acerca de las dimensiones de cada mercado para lograr una mayor valoración y acciones de ventas efectivas. No se limita sólo al vino, sino es aplicable a diferentes productos chilenos.
20763 997319An fascinating discussion is worth comment. I do feel which you need to write read a lot more about this topic, it will not be considered a taboo subject but typically everyone is too couple of to communicate in on such topics. To an additional. Cheers 576440
525010 627832There is noticeably a bundle to realize about this. I assume you created specific good points in functions also. 600121
325080 523764I ought to test with you here. Which is not one thing I normally do! I enjoy studying a submit that will make individuals feel. Also, thanks for allowing me to comment! 616961